- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2016 10:02
garcri escribió:Que yo me entere, ahora no puedo enviar un correo personalizado para cada tipo de envío o lo que sea, lo envía por mi Ebay de una manera totalmente impersonal, vamos que ahora somos del grupo "BALAY" por un mundo más cómodo….
Eso quiere decir que si yo tengo como forma de envío CORREO CERTIFICADO y para hacerle un detalle al comprador lo envío por SEUR en 24 horas Ebay le dirá que ha salido por CORREO CERTIFICADO y con un número de seguimiento de SEUR, como lo hacen todo ellos verán esta discrepancia del dicho al hecho, no se?
Yo soy analista/programador, y me dedico a automatizar cosas. En todos y cada uno de los procesos que automatizo siempre hay alguna forma de que un operario pueda hacer la automatización (que es una ayuda al operario), de forma manual.
En el caso de eBay, debería aprender que las ayudas, son siempre optativas, y no obligatorias. Si nos trata de gilimensos, no hay más remedio que largarnos a otro sitio.
Me da vergüenza ajena lo que está pasando con eBay. Cada vez se parece más a las "grandes empresas" con las que he trabajado, que sinceramente no sé cómo subsisten con tal grado de incompetencia (me refiero a esas "grandes empresas").
Lo peor de todo, es que no sacan pecho y asumen los errores, siguen para adelante, como si nada, despreciando a los que van aplastando por el camino, que somos los que más podríamos aconsejarles.
Lo que me parece, es que eBay, hace las cosas sin contar con la opinión de una población representativa de eBay, a la que vaya a afectar los cambios que realizan. Con lo cual, cuando hacen algo, joroban a todos por igual y les da lo mismo. Sacan las cosas de forma prematura, sin realizar las pruebas pertinentes, y como siempre algo peta. Al final lo terminarán pagando...
Es lo que pasa en la "cultura de las prisas" en la que estamos sumidos...