garcri
Usuario de la Comunidad

ALLAN, si te hacen caso reporta que en el nuevo sistema de valoraciones no tienen en cuenta si se envía dentro del plazo, solo el día de entrega, si el cliente no está en casa no se puede entregar.

Lo he dicho por Correo, chat y de todo (Pregunta a GUSTAVO o PATRICIA con sus respuesta absurdas al problema), podéis ver mi historial de contacto con Ebay, están aplicando mal el sistema, además el 24 y 31 de Diciembre no trabaja Correos y muchas agencias tampoco.

¿Cómo explica Ebay que se le pregunte a un usuario ¿Ha llegado antes del día XX? y después te ponga 5 estrellas, quiere decir que el plazo no le importa, como el caso que menciono en este post, que casualmente es amigo mío y y me comento que no le corría prisa, que tenía cerrado el taller, igualmente lo envío antes de la fecha y toma, falta.

La pregunta correcta sería:

¿TE HA LLEGADO DESPUES DE XX, EN CASO AFIRMATIVO, TE SUPONE PROBLEMA? 

Tal como enunciáis la pregunta es una pregunta "trampa" que ya sabrá Ebay que pretende, yo lo sé y cualquiera con un mínimo de luces lo entiende.

Es evidente que muchos vendedores emigraremos ante semejante despropósito y presión, son números y lo veréis, nos quieren tratar como empleados pero sin sueldo, lo próximo será ver que estamos conectados un mínimo de 8 horas los 7 días de la semana y marcarnos cuando hacer vacaciones.

FELIZ AÑO ALLAN