- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-03-2021 13:48
Pues, sintiendolo mucho, no puedes hacer nada.... te lo digo tan tajantemente porque me pasó algo parecido... Ebay y Paypal devuelven el dinero sin más al comprador. No van a tener en cuenta nada de lo que les digas así que, da tu dinero por perdido.
Siento ser tan claro pero es lo que a mí me pasó. A mí fue un italiano el que me estafó ( 132 euros en total con gastos de envío). Me dijo que le había llegado la caja destrozada y que había ido perdiendo por el camino las piezas que contenía la caja... hay que tener cara. Le llega un envío en ese estado y lo acepta??? El paquete estaba perfectamente embalado.... En todo caso, le pregunté que como había aceptado un envío así me dice que llegan a su dirección cientos de cajas al día y que no puede estar atento a todo lo que llega..... menuda jeta!. Cientos de cajas al día????.
Lo mejor que puedes hacer es que esto te sirva de ejemplo y nunca más vendas en Ebay. Yo ya hace un tiempo que me he retirado y vendo en otras plataformas bastante más seguras.