- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2016 09:05
garcri escribió:Exacto Gerardo, la intención es muy buena, respaldada por un buen sistema de control y reclamación, no así.
Lo primero exigir que el código postal del comprador esté acompañado de la población, que te pongan 15141 A CORUÑA (41 poblaciones en A CORUÑA) y no te pongan población, le preguntas al cliente y tarda 2 días en contestar. Ebay no tiene capacidad para solucionar estos temas, lo tengo claro, por un 8% de comisión no son capaces de acometer estos problemas.
Por cierto ¿dónde está eso de 5 estrellas si no hay comunicación? ya lo han quitado, casualmente me he enterado que un comprador me ha bajado la estrella de comunicación sin mediar correo y con una operación rápida y sin problemas. Que me lo expliquen.
Ebay pretende que seamos logisticamente como Amazon cuando sinceramente muchos de nosotros somos autonomos o S.L. que trabajamos solos o con una o dos personas a nuestro cargo.
Y es sagrante que algunos compradores no sepan ni donde vivan cuando ponen en el apartado de población por ejemplo Barcelona y luego van y te escriben el código postal de Cornella de Llobregat... menos mal que uno ya lleva miles de envíos y se sabe los códigos postales de casi toda España. Y ojo, esto mismo me ha pasado con clientes que llevan más de 300 votos positivos y Ebay tolera que siga teniendo la mal la dirección de envío.
Si Ebay quiere aplicar esta política me parece bien, pero antes hay que arreglar la chapuza de las comunidades autónomas que a Correos y demás empresas privadas de mensajería le da igual porque lo importante es la:
PROVINCIA