- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-01-2016 16:07
Hola garcri,
Me pongo en MODO 3BETA:
Ayer y días anteriores estaba muy mosqueado por este tema y se me noto, ¿verdad?
Hoy me he despertado con una llamada de eBay.
Concretamente con el tema de la pregunta que han establecido en el sistema cara al comprador y aunque no estemos de acuerdo y principalmente a estos defectos como he demostrado el porqué y dando datos precisos a este post.
Que no se puede aplicar una seríe de normas sin llegar al 20/02/2016 y lo mantengo.
En el día de hoy un Empleado de eBay me ha llamado al móvil y no son de los que aparecen por aquí y tras una conversación la cual es lo que llevo diciendo desde un inicio me dan la razón ya que una Empresa no puede aplicar unas Normativas sin llegar a la fecha de efecto, como es el caso que nos ampara.
El problema esta principalmente en que eBay no tiene terminado todo este tema y han dado instrucciones al personal de Atención al Cliente pero con diferentes versiones... pero hoy parece ser que han recibido otras instrucciones.
Garcri haz lo siguiente:
Ve al chat de eBay y vete soltando los defectos Nº de Artículo, Comprador, Fecha de Compra, Fecha de Envío, Fecha de Entregado, Empresa de Transporte y el Nº de Seguimiento.
Te lo comprueban y si es correcto te lo eliminan.
Este paso por cada defecto que tengas.
Yo lo dije, sigo siendo excelente pero al borde de Notable, pero realizando estos pasos tras esa llamada recibida de unos 20 minutos es lo que he realizado y me han quitado los defectos.
Observaciones: Esto no significa que este de acuerdo con lo nuevo ya que en realidad sigo sin estar conforme pero al menos esos defectos no los tengo y por eso te animo a que lo realices.
Ahora ya depende de ti... yo anoche en este mismo hilo me fuí muy mosqueado y con motivos.
Luis