Cuidado eBay provoca que te quedes sin existencias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2016 01:35
Os pongo en aviso de que ebay provoca que te quedes sin existencias para asi dejar de hacerte los decuentos de vendedor excelente. ¿que como lo hace?
Si provoca una venta doble , que ya de momento te quita las comisiones, y pongamos que de ese artículo tienes 2, pues ya te quedaste sin existencias, penalizandote por ello, ya no es solo el tema de la falsa pregunta de si le ha llegado a tiempo que sepais que tambien está esto, a mí ya me han contado una falta por quitar un artículo que el cliente queria que se lo cambiase por resistencias fijas, y al no llegar a un acuerdo con el comprador, como se entiende que el comprador ya lo había apartado, ebay se quiere quedar las comisiones por el morro, y estipula que yo he quitado el artículo, se inventan cosas por falta de existencias. Hago la reclamación en el centro de atención ¿que de verdad no se para que? sabiendo como nos tratan a los vendedores, como si fueramos apestados, y quieren que les muestre las conversaciones que he tenido con el comprador, pero que no valen los correos fuera de eBay, luego ya estan quitandome la razón,quieren controlar hasta cuando vamos al WC, esto ya es la leche deben de aburrirse y no dejan vender en paz a los vendedores ,yo solo sé que este mes con las tonterias de bajar el rendimiento, si se ha bajado el rendimiento, pero el del bolsillo, que ya no tiene ni telarañas, se ha recaudado la mitad de otros meses, esto empieza a no ser rentable, aparte de no haberlo sido nunca.