- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2016 12:23
Pues aunque te parezca mentira yo ya me he dado cuenta que controlan mas de lo que parece, no voy a decirte que lean todos los mensajes que se cruzan entre usuarios, pero si bastantes de ellos , a mi el cliente me solicitó si le podía cambiar un artículo que el habia pedido y pagado por otro, y no hubo acuerdo, esto lo hizo por mensajeria privada y por la misma le conteste yo. Pero ebay no le vale que lo hayas comentado por privado, se limita a que habia una compra que se quito para estudiar el caso y la petición del cliente , y me han colocado una falta por falta de existencias que ya les dije que si querian 100000 de ese producto.Eso esta puesto en el rendimiento que yo no lo había visto por que no se habia dado este caso. Asi que sepais que por falta de existencias tambien te colocan una falta. ¿por cierto sabeis alguien durante cuanto tiempo es activo el recuento de faltas? Ya que veo que se contabilizan desde Diciembre ,¿tienen que estar ahí toda la vida?¿ Alguien sabe el tiempo de computo de estas mal llamadas faltas?