problema al pagarme por paypal
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-04-2014 10:53
Hola a ver si alguien puede ayudarme, he vendido dos articulos al mismo comprador, se los he unificado en una misma factura unificandos y descontandole los gastos de envio.
Hasta hay todo bien, pero me ha mandado un mensaje a traves de ebay diciendo que la direccion de mi cuenta paypal esta mal y que ya ha pagado pero tiene el pago retenido, cosa rara por que llevo dos meses vendiendo normalmente.
La segunda cosa es que me a mandado otro email a una cuenta email que no figura en ebay, y me pone como si fuera una factura de paypal y un enlace de paypal para crear una cuenta nueva.
Me resulta muy raro y a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
Hasta hay todo bien, pero me ha mandado un mensaje a traves de ebay diciendo que la direccion de mi cuenta paypal esta mal y que ya ha pagado pero tiene el pago retenido, cosa rara por que llevo dos meses vendiendo normalmente.
La segunda cosa es que me a mandado otro email a una cuenta email que no figura en ebay, y me pone como si fuera una factura de paypal y un enlace de paypal para crear una cuenta nueva.
Me resulta muy raro y a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-04-2014 11:01
Comprueba que en esos anuncios figura tu email de Paypal correctamente en la política de pago. A mi una vez me toco crearme uno nuevo porque me deje una letra.
En cuanto al email, me parece muy raro que se dirija a una cuenta ajena para enviarte una factura.
Otra cosa mas, comprueba en tu cuenta de Paypal el estado y en tu Mi Ebay como esta el icono del €. Si aparece un reloj es que hay un problema, si esta apagado es que no hubo pago alguno.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-04-2014 22:56