spjaimito
Usuario de la Comunidad

Pues sí, tienes razón menudo enredo, o casi mejor dicho, menuda putada, por la caraja del vendedor, y la mia por no haber pagado de otra forma.

La cuenta si existe, porque he comprobado en PAYPAL que hay un tio que ha cobrado. He abierto una reclamacion en PAYPAL, le he mandado un email contandole lo sucedido. Al abrir el caso ellos mandan un e-mail al que ha recibido el pago, pero este tío como no sabe de que va la cosa, pues no ha contestado. Viendo que no va a contestar, he solicitado elevar a reclamación el caso. En mi correo les digo si pueden anular el pago ya que al hacer el ingreso en observaciones indico que es para pagar el artículo nº tal y les indico que se ha comprado en EBAY, y les cuento que el vendedor se ha equivocado al darme los datos de pago. Asi que toca esperar haber si recupero mi dinero.

Por otro lado abro otra disputa en EBAY por artículo no recibido. Yo indico a EBAY que he realizado el pago con los datos que me ha suministrado el vendedor y están los correos que me ha enviado que lo corroboran.  Ahora el vendedor me dice que el no ha cobrado y no manda nada, encima tiene el morro de decir que arregle el asunto que tiene otra persona interesada en el artículo. Tiene narices, la cosa. Como veo que la cosa no va a buen puerto cierro la disputa y le indico a EBAY que no hay entendimiento y que resuelvan ellos. Así que haber que pasa, pero esto no me está gustando nada. Veo que tanto EBAY como PAYPAL, hay bastante pasotismo, porque tardan mucho en contestar.

Por otro lado resulta que las tres últimas compras me han salido rana, y estoy por dejar de comprar en EBAY. Aparte de esta aventura, los últimos 2 artículos uno es otro alemán que me lo ha enviado estropeado y el otro una impresora que funciona a medias y creo que esto es ya la gota que colma el vaso. Intentas ahorrarte unas pelas al comprar algo usado que todavía le puedes sacar partido y te encuentras con todos estos problemas.

Bueno un saludo a los que habeis leido este ladrillo, y agradecería cualquier comentario al respecto, porque esto me da que tiene mala pinta.