spjaimito
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Cuando estaba perdiendo la fé en el sistema, al final PAYPAL me devuelve el importe de la venta.  🙂

Elevé el caso a reclamación y PAYPAL le envió un correo el receptor del pago y le puso un plazo para responder. Como éste no ha respondido, me han devuelto el pago.

En cuan to a ebay. El vendedor abrió un caso por artículo no pagado, tendrá morro el tío.

Yo abrí otro por artículo no enviado. Encima me indica que tiene un comprador interesado y que le quiere vender la placa. Un despropósito total.

Al final ebay me indica que tengo una anotación de impago, lo recurro y me quitan la anotación.

El caso es que ahora mismo no se que hacer. Me sigue interesando el artículo pues la puja cerró a buen precio, pero después de todo lo sucedido ya no me fio del comprador. Tiene mal los datos de la cuenta bancaria, no tiene su cuenta PAYPAL registrada en el sistema y no me fio un pelo.

Por otro lado tampoco se si en estos casos la venta se cancela, o sigo teniendo que pagar el artículo, pero ya no se como hacerlo con seguridad.

Si alguien le ha pasado algo parecido, por favor que comente.

Un saludo.