Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-07-2014 17:00 - editado 08-07-2014 17:02
winter-leaf escribió:
Soy de los que compran un artículo y a los dos minutos ya lo han pagado. Intento comunicarme siempre con los vendedores si tengo problemas y nunca he tenido un voto negativo. Pero estoy temiéndome lo peor con este personaje. No quiero pagar lo que cuesta la prenda ni por asomo ni llevarme una nota de impago, sobre todo porque la cuenta que uso en PayPal no es mía y no quiero meter a nadie.
¿Hay mecanismos en eBay que me ayuden en mi caso o ya ellos se desentienden? Sé que las disputas se hacen mediante PayPal, por eso lo pregunto.
¿En qué consiste exactamente que me pongan un impago en mi cuenta?
¿Tengo posibilidad de recuperar mi dinero o de que eBay obligue a cumplir a este individuo?
Y en el peor de los casos y aunque perdiese el dinero de la prenda que nunca me llegó, ¿sería posible de alguna forma cancelar esta nueva compra?
Ya os digo, no sé qué hacer ni a quién ni cómo reclamar esto, y sé por lo visto que no puedo contar con el vendedor. Lógicamente tengo registrados mis mensajes, los suyos e incluso la transacción de PayPal de marzo, así que podría aportar esta información.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Los compradores no reciben votos negativos ni neutros.
- El vendedor puede abrirte un caso de impago pasado cuatro días desde que finalizó la subasta.
El caso se abre en Ebay y es algo que se gestiona en la web. Paypal no sabe nada de impagos, solo tramita los pagos recibidos - Si te abren un caso de impago y has mostrado interes en pagarlo puedes recurrirlo
- Un impago consiste en un mecanismo para recuperar la comision que se factura la hacer una venta. Si el comprador no responde a los requerimientos del pago se abre un caso. Una vez abierto, Ebay seguira enviando mensajes al comprador señalando que se le abrión un caso y que si no paga se le cerrará anotandolo en su historial. Un caso anotado no afecta en la cuenta de un comprador. Dos casos impiden la compra a muchos vendedores que lo configuran de ese modo. Mas de 3 supone el bloqueo durante un año de la cuenta.
- Solo hay 45 días para abrir un caso de artículo no recibido. Pasado el plazo es imposible reclamar nada.
- Si es posible cancelar la compra, pero necesitas que el vendedor te envíe la solicitud para hacerlo.
Responder