Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2014 12:24
winter-leaf escribió:
O sea, que por el panorama descrito y las soluciones que me describes, el vendedor básicamente está esperando a que pague otro artículo habiendo pagado el anterior o a poder reclamarme un caso de impago, ¿no? Vamos, que va a quedarse con mi dinero y encima o le pago más o se queda mi cuenta con un impago. Menudo tío estafador.
¿Y puedo explicarle mi caso a alguien en eBay al menos para que contacten con él para que me responda? Porque está claro que no me responde porque no le da la gana.
- Partiendo de la base de que dejaste expirar los 45 días por exceso de confianza, él lleva todas las de ganar.
- Creo que eBay se evade bastante en cuanto a los temas personales, o historias enredadas. Me imagino que sólo recurrirán a esas informaciones en casos que tengan muchas dudas.
Cuando no hay contestación yo siempre me pongo lo peor. Tengo dos ventas que ofrecí envío certificado. No me respondieron así que envié por ordinario. Ya les debería haber llegado y les mandé un e-mail para que votaran si estaban conformes con el artículo y no hay respuesta al igual que al principio. Tampoco hay respuesta, así que me pongo en que "no lo hayan recibido" o que realmente no lo hayan recibido![]()