cerovotos escribió:

El problema de este es que vende cosas baratas y malas. Por ejemplo una batería de 3 euros, el comprador le pone negativo diciendo que es mala (cosa previsible), y el vendedor le dice que era una batería de 3 euros. Entonces para qué vende esa bleep, sabiendo que es bleep? Y por qué qalguien compra esas cosas, sabiendo que no pueden ser muy buenas con ese precio? En definitiva, que se juntan el hambre y las ganas de comer

Pero más delito tiene si cabe el vendedor que el comprador. Porque sí, el comprador le vota negativo diciendo que es un mal producto, pero el vendedor le responde que por tres euros que quiere, con lo que ya está aceptando que vende basura y, de paso aunque segúramente de manera inconsciente, está reforzando y dando validez a la valoración que ha emitido el comprador dando ese voto negativo.

Es que no por ser barato tiene que obligatóriamente ser malo, y al revés, no por ser mas caro, va a ser mejor. Yo puedo comprar una funda para mi móvil y gastarme 3 euros, y hacerme el mismo servicio que una funda original de la casa que vende por 70. El tema es que lo que recibas esté correcto, que para eso pagas, para recibir un artículo correcto.