- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2015 23:57
Soy el vendedor que te ha vendido la funda y te digo lo siguiente:
1º Estas fotos que has puesto aquí en el foro podías habermelas adjuntado en un mensaje previo a tu voto negativo y te lo habría solucionado sin ponerte ninguna pega, bien enviandote una funda correcta o bien devolviendote tu dinero, porque ahora viendo las fotos compruebo que se trata de un error porque son para un BQ 5.0 y tu compraste para un Wiko Lenny.
2º No tienes ninguna razón aunque yo me haya podido confundir al prepararte el pedido calificando la venta como un timo, porque no lo es sino que es un error que a veces cometemos los humanos, porque supongo que tu tambien eres humano,¿ no es así? y tambien de vez en cuando te pasara algo similar, ¿o tu no te equivocas nunca?
3º Las cosas se consiguen siempre mucho mejor y antes por las buenas que por las malas, ¿o no te enseñaron eso tus progenitores?
4º Das por sentado que yo cuando te hice el envio lo hice a sabiendas de que no era la funda adecuada para tu movil.
¿ Como se puede ser tan retorcido y tan mal pensado? Además, ¿ Que ganaría yo con eso? Es que crees que esa funda que te ha llegado no me hace falta para cuando me la pidan para ese modelo (que por cierto es de los que más vendo).
5º Y ultimo, te repito lo que te he comentado en un mensaje privado :
Por suerte hay poca gente como tú en eBay y en España, si no fuera así sería como para cerrar la tienda y hasta para renunciar a ser Español.
Lo que no se es como puedes vivir con esa manera de ser tan intolerante y tan poco comprensiva que demuestras que tienes.