Para cerovotos, 

Soy el vendedor al que haces referencia y quiero que sepas lo siguiente:

1º Si vendiera "cosas baratas y malas" como tu dices la gente lo reflejaria en las votaciones que recibo, tengo en este momento 4543 votos, de los cuales el 98,9 % son positivos. Puedes comprobarlo tu mismo y tambien te invito a que veas lo que opinan de mi normalmente respecto a la comunicación y resolución de incidencias.

2º Todos los articulos del mercado se rigen por la relación Calidad / Precio y solo en el caso de que un articulo no tuvíera una buena relación Calidad / Precio podría calificarse como malo, porque el hecho del precio no condiciona por si solo la calidad de un producto.

3º Observo tambien una ligereza a la hora de calificarme por tu parte sin haber comprobado antes el extenso catalogo de productos (más de 2700 diferentes en este momento) para poder afirmar lo que has afirmado.

4º Tambien observo como visitante esporadico del foro que eres un opinador muy activo y que lo haces sobre casi todos los temas y cuestiones, aunque no se que experiencia como vendedor o comprador tienes para hacerlo, ya que como bien indica tu nick tienes "CERO VOTOS", o sea ni positivos ni negativos.

5º Dices que para que vendo esa bleep, sabiendo que es bleep y porque alguien compra esas cosas, sabiendo que no pueden ser muy buenas con ese precio. Pues te diré que hay gente "pa to" el problema es que el que lo compra no sepa lo que compra, porque otra cuestión sería que yo vendiera baterias de baja calida haciendolas pasar por originales y que no lo fueran despues, además que tampoco coincidiera lo que anuncio con lo que envío, pero ese no es el caso porque yo me limito a  enviar exactamente lo que anuncio salvo error u omisión nunca intencionado.

6º De todas maneras siempre hay gente que quiere "Filete gordo que pese poco" "Duros a peseta" y "Pedirle Peras al Olmo".

7º Y último, como tu bien dices "se juntan el hambre con las ganas de comer", por supuesto siempre que se hace una transacción comercial es así : uno compra una cosa poniendose de acuerdo con otro que la vende, pero aceptando siempre los "Terminos y condiciones de la Venta", cosa que "weedskater" no ha hecho cuando ha votado negativo sin contactar previamente con el vendedor.