De todos modos yo sólo quiero puntualizar un par de cosas, Se dan las opiniones (en el caso de este compañero cerovotos) respecto al caso que se postea, con los datos que en él hay. Basándonos en lo que nos dice el comprador de este tema, pues cada cual opina lo que ha creído conveniente o de ayuda.

También decirte que esto:

4º Tambien observo como visitante esporadico del foro que eres un opinador muy activo y que lo haces sobre casi todos los temas y cuestiones, aunque no se que experiencia como vendedor o comprador tienes para hacerlo, ya que como bien indica tu nick tienes "CERO VOTOS", o sea ni positivos ni negativos.

Que el amigo citado no usa su cuenta habitual para forear, sino una que le parece conveniente. Así que... has metido la gamba. No tenías por qué saberlo, obvlio, lo mismo que nadie del post tenía por qué saber tu historial.

Es normal que estés cabreado con el comprador, en eso estoy de acuerdo tenía que haber contactado y así le hemos indicado. Pero está claro que es comprador que presupone mala fe en los vendedores.