- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2015 19:44
Dices:
"Porque viendo como se ha comportado, supongamos que te dice que le devuelves la funda defectuosa o incorrecta ¿y vas a pagar tú también el envío de la misma por un error del vendedor? Si tenemos en cuenta que tú, para cubrirte las espaldas, vas a tener que enviarla certificada, no sea que el sujeto de marras luego alegue que no le ha llegado por ser un envío ordinario, simplemente no te compensa. Sinceramente, para un artículo de 3 euros, te sale mas barato votar negativo, y para la próxima vez que espabile."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me puedes decir en que te basas para decir lo de "viendo como se ha comprotado"?, porque que yo sepa no me he comportado de ninguna manera ya que el comprador no me ha comunicado nada de nada previamente y se ha limitado a votarme negativamente sin contactar antes (como es preceptivo y mandan las buenas formas y costumbres) porque se le hubiera enviado otra funda correcta sin necesidad de devolvernos nada (como solemos hacer habitualmente cuando es culpa nuestra) y tambien (como ya he comentado) se le habría devuelto su dinero inmediatamente si lo hubiera solicitado.
Así que más te vale no elucubrar con la imaginación sobre asuntos que desconoces y no dar como consejo la opción de "votar negativo porque te sale más barato"
Y que te quede bien claro que no necesito que nadie me haga "espabilar", ni ese "Mal comprador" ni gente como tú dando ese tipo de consejos a los demás.
Seguramente te haga más falta "espabilar" a ti que a mi.