- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2015 21:57
mellamomanue escribió:
Cerovotos da su opinión con todo el derecho y creo que eso no es criticable.
Lo que es patético es que un MAL COMPRADOR te trate de estafador sin conocer el motivo, en este caso error el el envío, no pierde el tiempo en contactar contigo, pero tiene tiempo para venir al foro con fotos a difamarte. Ya conozco muchos MALOS COMPRADORES que esperan cualquier desliz para machacar al vendedor, yo utilizando el mismo rasero diré que hay muchos compradores basura que hacen mucho daño al portal.
Esto está claro "Por 3 euros fundo al vendedor, que se. .......y me voy al foro a ponerlo verde, estoy en mi derecho" y algún palmero dándole un palmadita en la espalda.
Pero en la práctica hace más daño el mal vendedor, que el mal comprador. Porque el mal comprador se acaba aburriendo y marchando, y si no simplemente con las amonestaciones por impago queda desactivado. El mal vendedor hunde la moral del comprador y le quita cualquier gana de volver a comprar dentro de eBay, y esto nos afecta a todos al final.
Pero como le dije a otro compi tuyo, la cabra siempre tira al monte, y tú como vendedor, está claro que solo defiendes al vendedor, por muy malo que este pueda llegar a ser.
La verdad, nos haríais un gran favor a los compradores si nos facilitáseis vuestos seudonimos de vendedores, más que nada porque no quisiera comprar por accidente a vendedores que solo saben decir que los compradores son los malos del lugar. De esta manera los compradores estaríamos sobre aviso y al menos podríamos evitarnos futuros disgustos.
Saludos.