- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
25-01-2015 20:22 - editado 25-01-2015 20:23
Ayer, estaba comprando un articulo por ebay, le doy a pagar ahora, me logueo en paypal cuando me lo pide, le doy al boton realizar y pedido y empieza el problema, aparece un error "no se ha podido... con tarjeta mastercard ...añada una nueva tarjeta mastercard..." le doy hacia atrás y voy a ver si sale que he pagado la compra, pero no aparece como pagada. Voy a mirar en paypal prepago la transacción y aparece, voy a mirar en paypal.es y no aparece.
Me pongo en contacto con el vendedor diciendo lo courrido, que si habá recivido el pago.
todo eso ayer , hoy llamo a paypal y le pregunto por el error a la hora de pagar, me han mirado los moviminetos y el pago aparece como retenido por parte de younike money, por tanto el vendedor no ha recivido mi pago. Me han dicho los de paypal que llame a younike money para que lo arreglen.
Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor explicandole lo nuevo y que cancele la compra. (Así no me ponga impago).
Me he puesto en contacto por correo electrónico con younike money explicandoles lo ocurrido, a ver que arreglo se le puede dar.
Todo eso llevo hasta ahora.