Retirar fondos de paypal

selrac13
Usuario de la Comunidad

Hola.

No sé si alguien mas se ha encontrado con el mismo problema.

El domingo pasado cerré dos ventas, me pagan hago el envío, etc...todo correcto.

En Paypal quiero retirar los fondos a mi cuenta, y no me deja. Me dice que necesitan más información.

La cuenta la tengo verificada y lo tengo todo correcto, les mandé un correo hace dos dias y aún espero respuesta, pero esta mañana he podido contactar con Paypal por telefono y después de comprobar que lo tenia todo correcto, me han dicho que cerrara mi sesión, que eliminará las cookies del navegador, y que volviera a entrar en Paypal. 

Hago todo eso, y ha funcionado, he podido retirar los fondos y creí que había encontrado la solución.

Pero hoy he cerrado dos ventas mas, y cuando quiero retirar fondos...otra vez el mismo problema intento de aplicar la solución anterior pero nada...no hay manera....

Mi navegador es el Google Chrome, lo he intendato con el Internet Explorer, el Opera y nada....me da el mismo problema...

Y con el Mozilla Firefox no me deja ni cargar la página de Paypal....ni me deja añadir una excepción...

Alguien mas se ha encontrado con un problema igual?