COSAS QUE PASAN

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

Pues vale  me hacen un abono de 29,95 , y al final como no lo veo reflejado en mi cuenta , me pongo en contacto con PAYPAL, y aparte del desconocimiento que tiene de este asunto y datándoles por escrito , los números de devolución, del envío, y la fecha de pago , mas  la fecha de recogida del articulo por parte del vendedor, y despues de una larga conversacion .

ME INDICAN QUE, les mande por los medios que me indican  copia de mi cuenta  bancaria para comprobar , si han efectuado el abono o no . 

De verdad es para it a la comisaria y hacer una denuncia, Que me pidan a mi documentos bancarios , que a ellos no les importa una , BLEP, , lo que tengo o dejo de tener o en que empleo mi dinero y lo que cobro , es para morirse de risa , que una entidad como esta no sebe si me  abonado este importe a que cuenta y que dia,  Aseguro que si es mi entidad bancaria, que tras un error me pide algo semejante , al momento y sin salir del edificio cancelo mis cuentas .

Señores de PAYPAL, entre otras , se han quedado con 29,95 €,  por la cara que sonm mios : 

cal millashu-3