- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-12-2015 18:48
Al pagar el producto, indico los datos del cupón descuento del 15% al pagar con paypal y si me aparece descontado del precio del producto pero, cuando me remite a paypal para pagarlo, con el importe correcto, no me reconoce la tarjeta de pago pues no me carga el importe correcto del producto, sino el importe sin descuento y, como la tarjeta no tiene saldo más que para el precio con el descuento aplicado, no me permite pagar. No quiero que me reembolsen el 15% y tenerlo que adelantar ahora, quiero pagar el precio del producto con el descuento del 15% ya practicado, tal y como me aparece en ebay al realizar el pago. El plazo para el uso del cupón acaba mañana 31/12/2015 y no me apetece perderlo y no poder comprar el producto por problemas técnicos de ustedes, ajenos por completo a mi. He contactado con mi entidad bancaria para ver si la entidad rechazaba la tarjeta, pago, etc...y me indican que no hay ningún problema y, también he contactado con paypal y me dicen que el problema es de ebay, que tiene problema para aplicar el cupón descuento. Si me respeten el precio con el descuento (372,22.-€) hasta que solucionen el problema, podré comprar el producto, en caso contrario, no me será posible comprarlo por causa de ustedes, por información engañosa.