Me pagan "a medias" y de mala manera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-12-2015 18:41
Buenas, pues resulta que vendi hace poco un articulo en modo subasta que al final se quedo en 9 euros sin gastos de envio, pues resulta que empezamos a conversar bien y todo y me pregunto como le podia pagar, le dije que por paypal (le di mi correo) o por banco, como quisiese. Resulta que me paga por paypal y me paga 9 euros (el sabiendo que me llegaria menos por la comision que te cobran) y una vez pagado me dice que a ver cuando le mando el codigo (es el producto que yo vendia) y le dije que no, que si yo vendo un articulo por 9 euros, quiero recivir 9 euros (por lo menos a mi eso me parece logico), cuando yo a alguien le compro algo por paypal le pongo unos centimos de mas para que el vendedor quede satisfecho y por respeto a el. Resulta que cuando le digo que quiero cobrar el numero que se ha quedado la puja, me dice que soy un ignorante porque no sabia que paypal me cobrara comision (cuando yo si sabia que te cobran comision) y que si no le pasaba el codigo me daba un voto negativo. Ya no solo me falta al respeto si no que encima me amenaza, muy bonito. Yo estaba dispuesto a dialogar y le dije que hablaria con ebay si hacia falta para ver quien tenia la razon y que con amenazas no conseguiria nada, pues una vez enviado ese mensaje al comprador, me envia un euro mas en el que ya si me llegaria por el precio por el que vendi (es decir, que rectifico) y me dijo que le mande el codigo, sin problemas, yo se lo mando y todo queda cerrado sin ningun problema mas. Resulta que acabo de entrar a ebay y me encuentro con un voto de ese comprador diciendo que ha pagado un euro mas porque paypal le cobraba comision y que yo no sabia de nada (no, esperate, si aparte que te dejo el envio gratis voy a pagar yo por mi propio articulo, ademas de que yo no le obligue a comprar por paypal, fue su decision), bueno, en definitiva, como podria recurrir al voto negativo ese (lo he intentado pero me da error al intentar hablar con ebay) y si no se puede, pues como se le puede votar negativo para avisar a los otros compradores/vendedores con que usuario tratan. Yo personalmente pienso que actue bien en todo momento intentando solucionar el problema, ademas como ya he dicho, cuando yo le compro a alguien un articulo, le pago correctamente como se debe, no racaneandole dinero al vendedor, ademas de que ya no es solo los centimos que al final es una chorrada, si no las amenazas sobre el voto y las maneras de hablar. Si teneis vuestra opinion sobre este tema (que seguro que las teneis) tambien las escucho y las acatare, un saludo a todos y felices fiestas. Si no he escrito en el apartado correcto, ya lo siento, ruego que me lo muevan a donde tenga que estar.