Tu comentario lo acato, pero nada de acuerdo. Cuando yo pongo un precio a un articulo quiero que me llegue ese dinero, ni mas ni menos. El decidio hacerlo por paypal porque el quiso, lo podia haber hecho por transferencia bancaria (que si te informas bien, no te cobran, ademas, es el quien va a comprar el articulo por lo que el deberia de encargarse de la comision de la transferencia) por lo que yo no voy a pagar por mi propio articulo. Lo que yo no exijo a nadie es el que me compre nada, si quieres me compras con mis normas (que tampoco es algo fuera de lo normal, el pedir que te llegue un dinero que en el anuncio ponia), y si no pues nada, vas a comprar a otro, que no se acaba el mundo. Y ya le dije que si no estaba de acuerdo, pues que rompiamos el acuerdo y que le devolvia el dinero (si, el dinero que el me habia enviado, no menos "porque paypal me cobra comision") pero no, el decia que si rompiamos el acuerdo pues que me daba un voto negativo, cosa que eso me molesto bastante porque si no llegas a un acuerdo con el comprador, pues cierras el caso y ya esta, para que dar negativo a alguien, para j*d*r? A mi me han comprado articulos y si luego no los querian pues cerraba el caso y a otra cosa, nada de amenazas ni chiquilladas. Yo creo que depende mas del respeto que tiene cada persona, a mi me gusta satisfacer a mis vendedores pagandoles lo que ellos piden. Y como ya he dicho, tampoco me preocupa el no poder negativo porque no vivo para j*d*r a los demas, lo que si me gustaria es recurrir ese voto de esa persona tan antipatica.