- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-12-2015 22:48
Vaya, alguien que me entiende, pensaba que era el unico en el mundo en solicitar el pago que viene en la venta... mi error ha sido pecar de ingenuo, porque yo jamas lo haria. Lo que le dije es dos opciones de pago, en la que en la opcion de paypal por ingenuo puse mi correo y me lo ingreso inmediatamente sin decirme que opcion escogeria, a sabiendas de que me cobrarian la comision a mi no a el (porque el le dio a esa opcion), entoces mi siguiente mensaje fue, falta un euro (cuando yo me refiero a un euro, me refiero a practicamente un euro, no un euro exacto, aclaro esto, porque el amigo "brudoll45" me ha dicho que le he "cholado" y a mi que me llamen ladron pues no me hace mucha gracia) y me molesto lo de ese euro, porque el segundo pujador me hubiese pagado mas de lo que el me ingreso en el primer momento por lo que si estaba descontento y entoces su contestacion fue, yo ya te he pagado me mandas el codigo, y mi siguiente respuesta fue, si no quieres ingresarme el dinero que ahi ponia rompemos el trato te devuelvo el dinero y se lo vendo al segundo pujador o lo pongo otra vez en puja, entoces ya me vino con la amenaza de que si rompo el trato me votaria negativo, por lo tanto, yo no fui quien le obligo a pagar 1 euro mas, le di muchas salidas, y fue el quien quiso ingresarmelo. Si me lo pago es porque estaba de acuerdo (o porque vio que las otras ofertas que tenia por ebay eran mas caras) y luego me vota negativo? yo a eso le llamo ser un caradura. garcri te agradezco la opinion, me podrias decir como podria reclamar esa votacion (por lo menos para intentarlo), un saludo.