jonmes4
Usuario de la Comunidad

Lo grave es que yo tenga que solicitar ese "extra" (que en la suma es la cantidad por la que vendo el articulo), porque si vendes un articulo por un precio, te tiene que llegar ese precio, ni mas ni menos. No solo, no tengo temor a que me expulsen, si no que encima he mandado un correo explicando lo que ha pasado (y si no me responden, enviare otro). Cuando yo pongo la opcion de que me ingresen por banco, es para que me llegue esa cantidad y obviamente igual con el paypal, ademas de que le he dado la opcion de romper el trato (que eso si que es legal, aunque sigo pensando que reclamar un pago total por el precio de un articulo tambien lo es) y no solo se ha negado rotundamente si no que encima con amenazas de votos negativos y mas tonterias. Y en cuanto a lo de que todos tienen la misma opinion, totalmente de acuerdo, pero tambien me puede parecer a mi que una respuesta este mas acorde a lo que yo pienso (o no?), en cuanto a respeto, si que lo ha habido hasta que a venido el personaje de "brudoll45" ha decirme que le he robado un euro al comprador, cuando es totalmente falso, aunque bueno, igual es el tipico forero que es el que intenta hacer las gracias. Asi como ha dado a entender que yo soy un ladron (en realidad, no lo ha dado a entender, lo ha dicho pero con otras palabras) yo tambien podria decir lo que pienso sobre el, pero bueno, no me metere en trifulcas, cuando ha dicho que no va a comentar casi que lo agradezco, porque para seguir diciendo tonterias es mejor que ni encienda el pc.