Recargos extras no incluidos en el precio (Pagado con Paypal)

la_tienda_de_jota
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, solicito ayuda/consejo.

He ganado un artículo, he pagado el importe total marcado (con Paypal), figura como "PAGADO", y el vendedor me solicita al cabo de unos dias por correo electronico las siguientes cantidades extras al haber pagado con Paypal y no como "envío de dinero":

0,75€ mas por costes de manipulación y empaquetado.
2,10€ mas por costes de la comision de Paypal.
--------
2,85€ extras a pagar con Paypal como "Envio de dinero" o ingreso en su nº de cuenta.

Es la primera vez que me pasa semejante cosa en ebay, me estoy planteando comunicar a ebay la situación, creo que la práctica no esta dentro de las conidiciones de venta, nunca me ha surgido tal situación.

Debo decir que el artículo lo pagué nada mas comprarlo por Paypal y figura "PAGADO", en cambio el vendedor solicita ese importe extra para proceder a enviarme el producto.

Añado que en las condiciones de venta, el vendedor hace constar lo siguiente:
(me fije en ello, tras haberme mandado los email el vendedor advirtiendome de los recargos).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se aceptan pagos por Transferencia bancaria,Paypal o Giro postal anticipado.

"En Paypal, el comprador asume la comisión que pudiera derivarse por el pago con esta modalidad. Costes de manipulación y empaquetado 0,75€,no incluidos en los costes de envío."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Debo pagarle alguna cantidad añadida al vendedor como envío de dinero o no?
Los 0,75€ di por hecho que iban incluidos en el precio, pero con Paypal nunca he tenido que pagarlos "aparte"...

Solicito consejo sobre la acción correcta a realizar.

Muchas gracias y buen día a todos.