- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2016 16:58
Gracias por tu contestacion y ayuda Allan.
Efectivamente, las transaciones pagadas por PAYPAL como compra de eBay estan cubiertas por PAYPAL, en cambio el "ENVIO DE DINERO" tipo a transferencia, no tiene las mismas coverturas que en el primer caso.
Mi problema radica en que el vendedor no quiere que PAYPAL le cobre comisiones, y solicita además de haber pagado el articulo, que se le ingrese un "RECARGO EXTRA" porque al haber pagado yo por PAYPAL le van a descontar una comision.
Dicho recargo, me emplaza a pagarlo como "ENVIO DE DINERO" mediante PAYPAL (que no cobran esa comision), o un ingreso en su nº de cuenta por el valor de esa comision de Paypal.
Dicho producto se declara un coste de 5euros de gastos de envío, esa cantidad, y la del valor del producto se han pagado por PAYPAL, posteriormente el vendedor me indica que en las condiciones de venta de su articulo, figura que se cobrara 0,75 euros mas por manipulacion y envio y que el se exhime de pagar comisiones a PAYPAL, de esto ultimo me fije al indicarmelo el vendedor una vez pagado el articulo por PAYPAL.
Estoy pensando en hablar y explicarle mis razones al vendedor y tratar de entender y respetar las politicas de venta de eBay y Paypal, espero lograrlo.
Por otra parte, creo que la razon me asiste, y ante la duda he formulado estas cuestiones a Paypal y eBay esperando una orientacion y pasos a seguir, en caso de haber cometido por mi parte un error, no dudare en publicarlo aqui y que otra gente como yo aprenda de sus errores convirtiendo a eBay en un centro de compras seguro y mejor.
Un saludo Allan.