- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2016 17:18
Muchas gracias por el enlace byotechnica.
Me he leido la pagina, y me ha sido tremendamente util para orientarme en mi primer "problemilla" en eBay desde 2002.
No añado nada mas, por que lo has explicado muy claramente.
Aceptar paypal como metodo de pago implica la aceptacion de sus normas tanto al comprador como al vendedor, y si no satisfacen al segundo, obviamente, no las permitas en la compra del articulo.
El vendedor me escribio ayer, alegando que en compras elevadas "perdona" el recargo de comisiones de PAYPAL al comprador, pero en mi artículo, no le merece la pena, pues practicamente me lo esta regalando. (Que no recaude lo deseado, no es mi problema, yo pago lo que se me indica).
Debo hacer mención e imploro ayuda ya que estamos en los 0,75e que me pide por costes de manipulacion y envio (a pagar por supuesto fuera de PAYPAL). En las condiciones del anunio asi lo hace constar, en cambio me imagine que se incluirian a los 5e que cobra de gastos de envio, no como pago ajeno a "LA COMPRA DEL ARTICULO".
Simplemente pague un articulo que gane, ese valor contiene el articulo y los gastos de envio, y se pago con Paypal. el sobre coste ridiculo ahora de 0,75 euros no entiendo a que viene ni por que si ya he pagado lo que el vendedor cobra de gastos de envio.
Le he comentado someramente mi desacuerdo hasta informarme mejor de mis derechos y obligaciones y me explica que en caso de devolver el importe de compra, dicho importe no sera integro, sera inferior. La razon (dice) es por que Paypal se vuelve a quedar con una comision por devolverme el dinero, tengo entendido que esto no es asi, yo he pagado un ARTICULO, y en ese caso PAYPAL devuelve la cantidad integra.
Muchas gracias a la gente que se presta a opinar y ayudar constructivamente mi caso.
Un saludo a la comunidad.