- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2016 17:30
la_tienda_de_jota escribió:
Le he comentado someramente mi desacuerdo hasta informarme mejor de mis derechos y obligaciones y me explica que en caso de devolver el importe de compra, dicho importe no sera integro, sera inferior. La razon (dice) es por que Paypal se vuelve a quedar con una comision por devolverme el dinero, tengo entendido que esto no es asi, yo he pagado un ARTICULO, y en ese caso PAYPAL devuelve la cantidad integra.
Cuando recibes un pago con PayPal porque has vendido un artículo, estos te cobran una comision del 3,4% mas 0,35€ del total del pago recibido.
Esos 0,35€ no son recuperables de nungun modo...
- Por ejemplo recibes un pago de 10€ y Paypal te cobra 0,69€ de comisión. Pero resulta que el comprador no lo quiere y debes hacer un reembolso total... PayPal devuelve al comprador 10€ integros, pero a ti no te reembolsan los 0,35€
Sea cual fuere el motivo de la devolución, Paypal se cobra esos 0,35€ fijos.
Pero en tu caso no se trata de un capricho, no devuelves por no querer el artículo. Asi que si quiere devolverte el dinero en lugar de mandar el pedido, debe devolver el 100%
De lo contrario tú puedes abrir una disputa por esos 0,35€ y perjudicar su cuenta si no accede.
Pero en ningun caso te puede cobrar 0,75€ por los gastos de envío ni otros 2€ para cubrir la comisión de PayPal. Cuando hago un anuncio y configuro el precio de venta y el de los gastos de envío, incluyo esos costes en el total. No hacerlo es chapucero, no cumple las normas de Ebay sobre políticas de envío y ademas es competencia desleal si lo hace por poner un precio mas bajo que su competencia.