- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-03-2016 15:10
Buenas compañeros,
A fecha de hoy, actualizo la información del estado de compra por cobro de recargos debido a pagar por Paypal.
Ayer noche, trate de explicar lo mejor posible y razonadamente mi postura al vendedor, punto por punto, con la norma en la mano para defender mis derechos amistosamente y que no me chuleen.
Horas despues, me remite un email llamandome "Listo", "Brasas" junto con otros piropos infantiles en frases indignas de destacar.
Entre lineas me advierte que por 15€ (fueron 20€), no se va a meter en una disputa de ebay conmigo (donde quizas saliera mal parado y penalizado), y dice que me cancela la compra, me devuelve el importe integro de la misma (a pesar de haberme advertido que no seria posible por haber pagado por Paypal y se me descontaría una comisión por el reembolso, no fue asi).
Como broche final me aconseja ir buscandome otro producto, el suyo lo retira de la venta y procedió a solicitar cancelar la venta (alega como argumento que ni comprador ni vendedor nos hemos puesto de acuerdo con las condiciones de venta), realmente el ha violado las politicas de compra/venta de eBay...
Por lo cual, aparentemente me devuelve el importe que he pagado, pero no se bien que acciones debo realizar ante este vendedor que infla a gusto y conveniencia las ventas con recargos extras y "hace la vista gorda" de cobrarlos segun vea oportuno, desconozco si es aleatorio, constinuo o solo en mi caso.
Estoy pensando en notificar de algun modo esta conducta, ni son formas, ni es serio.
NO RECOMIENDO hacer tratos con vendedores como este.