- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2016 12:19
la_tienda_de_jota escribió:Claro... Esa es la situación que puede suceder softmanta, que el vendedor al ver mi voto negativo y que rechace la propuesta de cancelación de venta pueda retirar los fondos desde paypal de alguna forma antes de recibirlos yo.
La compra se realizó el dia 13 de Marzo y el reembolso y propuesta de cancelación sucedieron el dia 18 de marzo.
Paypal dice que necesita entre 6-10 días laborales para "asegurar" el dinero. La disputa de cancelación de venta si no me equivoco finaliza en 7 días desde su inicio, es decir el 25 de marzo, pero con las festividades de España de Semana Santa se va a retrasar mucho tiempo.
En fin que no sé qué hacer, si votar negativo y cancelarle la propuesta de venta o esperar a ver en mi saldo de paypal el dinero, el cual ya está anunciado que se ha reembolsado, pero como dice el compañero softmanta, tardará en llegar a mi cuenta.
Un saludo!
Vamos por partes...
- Aunque el vendedor retire los fondos, cosa que no puede si le abren una disputa, PayPal se hace cargo. Aunque no este en tu cuenta, el dinero ya está de camino. Si yo hago un reembolso a mi me desaparece el dinero en pocos segundos de mi cuenta PayPal... Eso siempre que yo haya mantenido el saldo.
- Los reembolsos a tarjeta de crédito o a cuenta corriente suelen tardar de 3 a 10 días normalmente. No es una norma de PayPal, es algo común en la devolución de domiciliaciones bancarias.
- Tienes hasta 60 días para votar, espera a ver como se soluciona el tema. No hay prisa
- Rechazar la solicitud de cancelación no afectaría a una disputa en principio... Pero si en siete días despues de mandar la solicitud no decides nada, el vendedor cerrará el caso y recuperará la comisión de venta.