paypal

maria-dlr
Usuario de la Comunidad

10/05/2013 realizo compra  a las 02.45 horas

pago con tarjeta de debito y el importe es retirado por Paypal inmediatamente de mi cuenta como siempre desde hace años

10/05/2016 Recibo correo de paypal a las 20.00 horas indicandome que por seguridad se ha retenido el importe de la compra.

Realizo reclamacion a Paypal porque el vendedor cierra la promocion y me quedo fuera habiendo comprado y pagado en tiempo y forma-

La respuesta en principio de Paypal es que seguridad interna ha denegado el pago.

Vuelvo a reclamar indicando que el pago ha sido retirdo de mi cuenta bancarioa en el mismo momento de la compra.

Vuelve a responder paypal mezclando conceptos como "regimen interno, por seguridad en mis compras, y chorradas.

Al mismo tiempo etro en mi cuenta de PAYPAL y en detalles dice "reembolso efectuado por *****el comprador que ha denegado el cobro"

Al habla con el vendedor este desconoce toda la transacción y le he tenido que enviar pantallazos del cobro, pedido y reembolso. Estoy a la espera de una respuesta por parte del vendedor.

Vuelvo a hablar con Paypal y ahora insiste en un error interno con mi tarjeta pero que solo ha afectado a esta compra.

Le indico que no me ha llegado el dinero a la cuenta a lo que responde que segun que acuerdo tenga con mi banco el dinero me puede llegar en 3-5 o 30 dias, que si en ese plazo no lo recibo vaya a la entidad.

Al habla con mi entidad me informa que al ser una tarjeta de debito, los cobros y reembolsos se hacen en inmediato y que alli Paypal no ha reembolsado ni un euro.

Me he quedado sin la oferta y sin el dinero y Paypal quedando como un embustero en sus respuestas-

Es decir, Paypal me jode una compra, (si ahora quiero el articulo ya no está al precio que lo compré, está un 40% mas, pero ademas me retiene el dinero todo el tiempo que le de la gana....no es una estafa?

blanco y en botella, PAYPAL estafa a vendedores y compradores .

Paypal debe actuar como con el resto de vendedores, sino cumple da resolución al caso y pagar sus errores.

Desde mi pùnto de vista, Paypal en cornivencia con Ebay me has estafado