Vendedor me dice que abra disputa en paypal para reembolso.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, compré hace unos 10 dias unas cosas a un vendedor de china, ayer me dijo que por "problemas de aduanas de china" no puede enviarme los productos (son 2 carteritas, nada raro que una aduana pararia). Bueno la cuestion es que como paso de discutir y ya he visto esto en muchos vendedores le dije que bien, que me devolviera la pasta y aire. Pues bien, hoy me ha enviado este mensaje: 

Dear friend, thanks for your reply, we try to for you to complete a refund, but paypal operation is not successful, need you have not received the paypal is opened package request, paypal will be done for you a refund, is this right?If you have any other questions, please contact us. Thank you.

Le he contestado que a que se refiere por que no veo ningun sentido a lo que me pide... no habia tenido problemas con envios desde hace mucho por lo menos 1 año y a no ser que haya cambiado algo hacer una devolucion no es tan dificil.

Mi duda surge ahora en, me está intentando engañar en algo?¿ como digo hace tiempo que no habia tenido problemas y no se si hay algun chanchullo nuevo. Aparte en ebay no me deja abrir disputa hasta el 27 de junio y en paypal aunque me deja abrirla no para de salirme que espere y espere y hable con el vendedor antes de abrirla. Podriais aconsejarme? no es mucho dinero pero no me apetece que se lo quede por el morro. Gracias.