Hola

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.  Compré  a través de Ebay España algunos productos que estaban en el Ebay del Reino Unido.  Tengo cuenta en PAYPAL vinculada a mi cuenta en libras, pero  por alguna razón preferí pagar con mi nueva tarjeta de débito en euros, que aún no vinculo a PAYPAL (craso error) y me cargaron montos que no se correspondían con los importes que me cobraron al efectuar el pago y que aparecen en mi Historial de Pedidos.      Quería saber si habías solucionado de alguna manera el problema, pues a mi esto me parece poco menos que un fraude.  Al igual que tú, los negocios que tengan Ebay y PAYPAL no me interesan.  Lo único que exijo como consumidora es estar informada al detalle de los conceptos que me van a ser cobrados,  y yo decidiré si acepto o no pagarlos.  Lo que no acepto es que me aparezca una cantidad al momento de pagar, y luego, en el extracto bancario aparezca otro.  Hay un dinero que está flotando, que está en el aire,  un dinero que sale de nuestros bolsillos y del cual PAYPAL no le rinde cuenta a nadie, porque en ninguna parte aparece ni queda registrado el monto que PAYPAL ha cobrado.