Pago con VISA, sin Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-12-2018 14:53
Buenas tardes,
He pagado un artículo mediante VISA, sin el uso de la cuenta de Paypal.
Al día siguiente de comprar el artículo, me mandan un mensaje de Ebay diciendo lo siguiente:
"Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente
Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo, ve a..."
Efectivamente ya he pagado el artículo y he contactado a Ebay. Me dice que espere 7 días a ver si me responde el vendedor, aunque es imposible porque su cuenta ya no existe.
Mis preguntas ahora son, ¿si un usuario es suspendido así, es por voluntad propia o ha sido Ebay? ¿Corro el riesgo de al haber hecho el pago por VISA y sin cuenta Paypal, este usuario pueda usar mi tarjeta? ¿sacar dinero o comprar? Claro, como no sé el motivo de la suspensión de su cuenta, no sé si es una estafa o ha sido por otros motivos. Realmente esto es lo que me tiene con mas preocupación.
Y otra pregunta. Sobre el posible reembolso, he añadido el correo que uso en mi cuenta de Ebay a una que tengo en PayPal, por lo que Ebay si usa mi cuenta de registro, ¿me reembolsaran el pago en esa cuenta?
Gracias de antemano.