devolución

daniet_54
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

El 26/03 solicite dos articulos a un mismo vendedor. Como no aceptaba la web el pago con mi tarjeta lo realice por transferencia bancaria. Para mi sorpresa, a 7/04 aun no lo he recibido, y no solo eso. Despues de hablar con centralita me dicen que el pago no se reflejaba por error de su banco, además envié el justificante, según ellos a partir del lunes saldrá el pedido.

Para mi sorpresa, veo que aparece un nuevo articulo en mi historial de copras el cual yo no he pedido y con dimensiones totalmente diferentes ademas de faltar el otro articulo y pone PAGADO.

Alguien puede decirme como soluciono esto que tampoco consigo el codigo de un solo uso en Ebay? O tengo que poner una denuncia directamente?

Podré solicitar la anulación al vendedor de los dos articulos mas el pedido que han generado ellos porque si y recibir el reembolso?

He solicitado el retroceso de la transferencia pero ellos tendrán que aceptarlo, de no ser asi mi banco me ha invitado a denunciar para hacerse cargo ellos, pero no solo quedaría ahi, dado que tambien lo pasaria a traves consumo....

Alguna solucion antes de llegar a todo esto por las malas?