Documentacion a Paypal

franrecoba
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado una notificacion de PAYPAL , que he superado el limite de 1800 euros , y me pide algo de documentacion , alguien que haya echo esto me puede asesorar un poco , voy algo perdido y antes de mandar documentacion , quiero leer alguna opinion de alguien que le ha sucedido esto

muchas gracias y saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Fotocopia de dni ambas caras , facturas de agua luz o teléfono, extracto de la visa o cuenta corriente.
El nombre y domicilio de las facturas debe de coincidir exactamente con la dirección que tienes registrada en paypal con puntos comas y guiones y si no coincide te exigirán que cambies la dirección de paypal
. Estos documentos los puedes enviar formato digital vía web

Con esto ya es suficiente y ahora a esperar la respuesta de paypal
Softmanta Store

hola softmanta 

ya he enviado toda la documentacion , que suelen tardar en contestar mas o menos ? 

muchas gracias por tu respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Menos de una semana o poco mas pero hazle un seguimiento a la web de paypal por donde enviaste los documentos que hay te dirán si es todo correcto o si hay que corregir algo.
Softmanta Store

grabieladulce
Usuario de la Comunidad

soy una clienta de paypal asta hace 2 dias que me cerraron mi cuenta sin tener yo culpa de nada veran yo puje en vendedores de ebay y erean de turkia y llame a ebay y medigo ke eran vendedores nuevos ke no pasava nada y yo les dige ke no queria problemascon paypal pues bien por culpa de estos desgraciados de vendedores de turkia me an cerrado mi cuenta de paypal y ellos me piden que ebay diga si digo la verdad de estos vendedores yo page y los articulos no anyegado nunca y por pedir ayuda a paypal me an cerrado mi cuenta por favor alguna persona me puede ayudar me siento mal por que ebay no me ayuda en nada

softmanta
Usuario de la Comunidad
Algo tiene que haber forzado el cierre de tu cuenta de paypal que igual ni tu lo sabes. Solo llamando por teléfono a paypal podrás tratar de solucionar este asunto.

http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/PAYPAL-CIERRA-CUENTAS-SIN-MOTIVO-JUSTO/qaq-p/193657
Softmanta Store