Vendedor sin votos con transferencia como forma de pago.

javivialoha
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo en Ebay por valor de 180 euros a un vendedor que tiene diez votos y como forma de pago unicamente tiene transfrencia bancaria.Fue una compra bastante rapida ya que se trata de un regalo de cumpleaños y las prisas me llevaron a la situacion que os cuento.

En el momento de ir a comprobar el numero de cuenta para hacer ingreso, me doy cuenta que no tiene 10 votos, sino que tiene 0 votos que van separados del seudonimo por una barra, lo que me hizo pensar que eran diez, a lo que sumando que la forma de pago es transferencia bancaria da como resultado que se pueda tratar de una estafa y no estoy dispuesto a dejar que me roben 180 euros. Le envio un mail al vendedor en lo que le explico lo sucedido, la culpa ha sido mia, no he prestado la suficiente atencion a los votos que tenía y compre pensando que tenia diez votos resultando que no tenía ninguno y por eso le pido que me envie el artículo por contrareembolso y me hago yo cargo de los gastos adicionales, si es un vendedor serio debería hacerlo sin problemas, no os parece? De momento no he recibido respuesta y han pasado dos dias. Veis alguna alternativa fiable para solucionar esto, pq yo no renuncio ni a la compra ni a pagar, que se entienda bien, lo que no quiero es que me roben. Gracias de antemano.