soladrero
Usuario de la Comunidad
Si presientes que es una estafa, no esperes mucho. Te voy a explicar mi caso: yo compré un ordenador portatil que el anuncio decia que estaba en España y que se podia pagar por paypal y gane la puja, total eran 325 euros, al ir a pagar me dice el vendedor que tenia que ingresarle el dinero en un banco chino, ya me empece a mosquear y le dije que lo queria pagar por paypal, y el que solo aceptaba ingreso en el banco, me puse en contacto con ebay para notificarles que como el anuncio ponia pago por paypal no iba a ingresarle nada y si Ebay tomaba alguna medida contra mi era igual, entonces me dijeron que hiciera un ultimo intento, y entonces el vendedor me dio una cuenta de paypal, le ingrese el dinero y desde ese momento dejo de contestar a mis mensajes, al tercer dia me puse en contacto con Paypal y me dijeron que esperara una semana, a la semama exacta me volvi aponer en contacto y ya hice la reclamación, y en 8 dias han cerrado el caso y me han devuelto el dinero, en 20 dias se ha solucionado todo (del 11 de diciembre al 31). O sea que no esperes a los plazos, llama a atencion al cliente (ademas es gratis) y les explicas que crees que es un fraude, y guarda todos los correos que tendas sobre sobre ese asunto (vendedor, Ebay, Paypal). Espero que te sirva de algo