Pretenden que pague fuera de Ebay despues de validar compra "dentro", ¿como puedo cancelar compra?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-01-2014 15:58
Efectúo la compra en la página del vendedor eligiendo PayPal como forma de pago (como siempre). Después de Validar Compra se me abre la page de PayPal diciéndome que no puedo pagar el artículo porque :
"Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada.
- Me pongo en contacto y me dice que perdone pero es que están de remodelaciones de su web, que puedo pagarles directamente a su cuenta de PayPal. Les digo que ni de flay, que eso lo deberían de haber advertido antes de validar compra porque si no me están cambiado la forma de pago a mitad de la partida. Les digo que mejor cancelen la compra y que ya si eso me espero a que terminen las remodelaciones para comprarles.....Y hasta hoy, ya no han vuelto a respirar.No les ingreso a esos 200 pavos ni harto sopas. Tampoco me dan opción de cancelar. ¿Como puedo hacer para que no me salga el pago pendiente? O esto es como una hipoteca, que te persigue de por vida.