Tarjeta de la caixa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
13-03-2014 15:57 - editado 13-03-2014 16:00
Os cuento mi caso, hasta la fecha he comprado en ebay vinculando tarjetas virtuales en paypal, no se si las conoceis , en el caso de mi banco las oferta para comprar por internet , son tarjetas que creas en la pagina web del banco con una cantidad que tu quieras y una fecha de caducidad y te sale una numeracion diferente a la tarjeta que tu tienes pero va vinculada a ella.
Y asi lop he hecho hasta ahora , el problema es que a paypal no le mola que le andes cambiando de tarjeta cada dos por tres asi que como maximo te deja vincular hasta que llegas a la octava, a partir de esta ya no te deja vincular mas , segun me dijeron ellos mismos. Yo ya ando al limite y he pensado en la opcion de la cybertarjeta de la caixa como algo definitivo, pero tengo dudas y es que no soy cliente de la caixa y lo que no quiero es ir solicitar la tarjeta etc para que luego la vaya a vincula a paypal y no me deje.
Os comento.
-¿Es una tarjeta anonima o va con el nombre del titular? Lo digo por que en los campos de paypal tienes que rellenar nombre apellido y todo esos rollos.
-¿alguno de vosotros ha tenido algun problema al vincularla?
-¿es una tarjeta fisica o virtual?¿tiene los tres numeros de seguridad?
-¿La puedes cancelar cuando quieras?
Muchas gracias de verdad a todos