ATENCIÓN AL CLIENTE ....................EXISTE??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-01-2025 09:58
Ebay es un portal de venta, una empresa que pagamos todos con tarifas y comisiones y, qué menos que tengamos un servicio de atención al cliente en "condiciones"?
No sólo tienen problemas las personas que compran a través de Ebay. Somos muchos los vendedores que ante cualquier incidencia, no tenemos forma de que nos ayude absolutamente nadie.
En mi caso, un comprador, después de que la agencia de transportes intentase la entrega del artículo dos veces, abre una solicitud de artículo no recibido a través de ebay.
Aporto toda la información del envío y dejo constancia de que el artículo, se encuentra en una oficina de GLS para ser recogido. Pues bien, esta gente, le da la razón, le devuelve el dinero, y a mí, este comprador, me deja un voto negativo, alegando que no recibió nunca el artículo y tampoco recibió ninguna información.
Se supone que para estos casos está la protección al vendedor, pues bien, aún no me han llamado habiendo solicitado que me llamen dos veces.
Si intentas por otro camino, la persona que te atiende, te dice que mandes un correo contando el caso y que te contestarán en 24/48 horas, (han pasado 4 días).
Y mi pregunta es, Qué pasa con los que ponemos los artículos a la venta???No tenemos derecho a que nos atienda una empresa que religiosamente nos cobra comisiones??Acaso nosotros no somos clientes de ellos?? Es absolutamente indignante y una sensación total de abandono.