ATENCIÓN! PROTECCIÓN AL COMPRADOR NULA.

masho-5875
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

procedo a relatar lo sucedido con la compra de una Guitarra Gibson Es 335 en el mes de Julio mediante la plataforma EBay.

Compré dicha guitarra tranquilo, puesto que pensaba que Ebay era una plataforma segura, pero desde la compra todo han sido problemas, para empezar la fecha de entrega que tenía que ser una segun indicaba el vendedor y la plataforma en el momento de la compra se retrasó de más de dos semanas, ocasionando ya en si un problema, pero poco importa ya que dicha guitarra jamás llegó. El día 18 de agosto según la plataforma eBay el objeto fue entregado en Moralzarzal, pero no en mi dirección y recogido por un o una tal M. Perera

Como indican los pantallazos adjuntados, alguien que por supuesto no conozco. Además entiendo que siendo el objeto de un valor considerable, la entrega tendría que realizarse bajo firma y comprobación del DNI. Tras repetidas llamadas al servicio de atención al cliente de EBay, que han resultado totalmente inútiles, hablo con FedEx, la mensajería responsable de la entrega que me mandan un albarán que el objeto ha sido devuelto al vendedor. Adjunto dicho albarán de devolución, que podéis encontrar en la documentación, al caso abierto con eBay, y mi sorpresa es que a pesar d e todo, deciden cerrar el caso y no devolverme el importe, quedándome sin la guitarra y sin el dinero.