- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-07-2024 12:42 - fecha de última edición 08-07-2024 08:30 por kh-belma
Buenos días Cinthia , perdona si he tardado en responder , pero el trabajo no me ha permitido centrarme entes en este tema . Además ,contacté con Ebay y dije que me llamaran e inmediatamente me llamó tu compañero Didier. Te comento un poco el tema como está actualmente .
Yo compré a un artículo con número de pedido ubicado en Reino Unido a través del programa de envíos globales de Ebay y lo pagué a través de Paypal. El vendedor se pone en contacto conmigo y me dice que no puede hacer el envío porque el sistema no reconoce el número GSP que figura en Ebay , y que si yo le puedo proporcionar . Yo no entiendo esto , ya que anteriormente nunca me había pasado esto en compras anteriores fuera de España. El vendedor insiste con el mismo tema hasta que yo pido ayuda a la comunidad , y en segundo lugar a Ebay. Me llamó Didier y me dijo que yo no tenía que hacer nada más que esperar a que me llegara el artículo y que si el día 17-07-24 no me había llegado el artículo , que a través de la web denunciara que no había recibido el artículo , y que Ebay ya tomaría las medidas oportunas. Así se lo transmití al vendedor , con lo que el vendedor me envía un mensaje el 03/07/24 que dice que ya ha enviado el artículo por correo postal a la dirección que figura en el programa de envíos globales , pero en la web no ha puesto que está enviado ( aún figura como pendiente de envío ) , y yo le pedí un número de seguimiento , que no me ha proporcionado , y ya no ha contestado ni he vuelto a contactar con el. Así que estoy a la espera de a ver si recibo el artículo o reclamar a partir del día 17.
Espero que con estos datos , puedas darme una respuesta a la incógnita que tengo ahora mismo respecto a que va a pasar con la compra que hice.
Un cordial saludo , Cinthia !!!
Antonio