Gracias de nuevo por la respuesta. Ya se que este medio es solo informativo pero ayuda.

Sobre esto:

el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal

En sus contestaciones el vendedor solo ha pasado información textual de la dirección de envío (que, insisto, sigue dándola incompleta).  De la negrita ya ni hablamos (nada de nada). Jamás ha hecho mención al pago de los costes de devolución.

La única mención adicional ha sido cuando le he preguntado que qué pasaba con los costes de envío que yo pague inicialmente (que insisto, casi equivalían al valor del producto) y que su contestación se ha limitado a un: "devuélvenos el producto y cuando llegue ya valoraremos hacerte un reingreso de 10$ en una cuenta PAYPAL si está todo correcto"

10$ de devolución cuando los gastos de envío ya superaron los 20€.

Vergonzoso. Una falta absoluta de seriedad por parte del vendedor.

Ahora dime como debo actuar en ester caso. ¿

Es esto aplicable?

Si el vendedor no te facilita la devolución en 3 días laborables desde abrir la solicitud, podrás seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' Si tienes más consultas sobre esa devolución, te aconsejaríamos contactar desde esta página

Porque yo entiendo que el vendedor se esta haciendo "el sueco".

Aunque no sirva de nada (de hecho creo que al final me quedare el producto recibido inicialmente pese a su elevado coste) porque espero que al ser esto un tablón publico a alguien pueda servirle también la experiencia.