REEMBOLSO INFERIOR Y DEVOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2024 12:11
Hola necesito ayuda , el 1 de julio me llego un articulo y no era lo que esperaba el mismo día inicie una devolución y me decían que en unos días el vendedor tenia que aceptar la devolución en un plazo de 5 días según decía el mensaje para seguir adelante y una vez llegado el articulo con el me harían el reembolso, espere y nunca me enviaron el siguiente paso a realizar (desconozco todo el proceso) y hasta di por perdido tanto el dinero y el articulo lo regale por que no me servía a mi, hasta que el 25 de julio en mi cuenta bancaria vi el reembolso (yo pague 109.85€ y ellos reembolsaron solo 78.27 ) fui al correo y decía rembolso completado , pero nada mas y hasta hoy busco la forma de ver que mas debo hacer si ya el articulo no lo tengo y el vendedor no se ha comunicado conmigo ni por mensaje a la cuenta ni correos de que ,me pidan devolver el articulo , no se si para ellos hay un plazo de reembolso y para mi uno de devolución exacto y estoy totalmente confundida soy una persona mayor y no se como es la comunicación directa , quiero un teléfono para llamar pq veo q por correo nunca hubo respuesta a mi consulta y es mas de casualidad encontré este chat , ebay tienes mis datos y deseo que me llamen o escriban por que no quiero incurrir en una delito por no saber como entregar un articulo que ya no tengo y que Ebay me engañe con los plazos que al parecer no se cumplieron , la comunicación es deficiente `por lo memos para una persona sin experiencia como yo