Mis compras

ganbea
Usuario de la Comunidad

Hola.

Intento ver mi historial de compras pero solo me permite ver desde 2017 en adelante. Hay forma de recuperar lo anterior?

Hola ganbea

Encontrarás todos tus pedidos de los últimos 3 años en el historial de compras. Esta es también la ubicación en la que puedes gestionar la devolución de un artículo, pagar las compras o ver los detalles del pedido.

Si estás buscando una compra que tiene más de 3 años, te sugiero buscar en tu correo registrado en eBay, ya que cada que completas el pago de tu artículo, te enviamos un email con todos los detalles de la compra y este email sirve como factura. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.