Mis compras

ganbea
Usuario de la Comunidad

Hola.

Intento ver mi historial de compras pero solo me permite ver desde 2017 en adelante. Hay forma de recuperar lo anterior?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Mis compras

Hola ganbea

Encontrarás todos tus pedidos de los últimos 3 años en el historial de compras. Esta es también la ubicación en la que puedes gestionar la devolución de un artículo, pagar las compras o ver los detalles del pedido.

Si estás buscando una compra que tiene más de 3 años, te sugiero buscar en tu correo registrado en eBay, ya que cada que completas el pago de tu artículo, te enviamos un email con todos los detalles de la compra y este email sirve como factura. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta