Error al imprimir etiqueta devolucion

fmcavs
Usuario de la Comunidad

He comprado un ariticulo que me llego con su pantalla rota. Reclame al vendedor , que pareciera haber aceptado el reclamo y me generó una etiqueta de devolucion. Hace 4 dias que estoy intentando imprimir la etiqueta y es imposible hacerlo. La pagina de ebay tira error constante que te impide generar e imprimir la etiqueta, y la respuesta de atención al cliente es que intenten en 24hs. Hace 4 dias que intento y claramente no lo van a solucionar. Lo que realmente no comprendo y me genera mucha preocupación??, es que Ebay  no solucione el problema a propósito para que los compradores que hemos sido victimas de malos vendedores, desestimemos por cansancio la devolucion del producto. Esto claramente seria para favorecer a los vendedores...de otra manera no se entiende como no pueden solucionar algo tan simple.

Viendo comentarios de otros compradores veo que este problema no es de ahora, es de hace mucho tiempo y no lo arreglan. Tampoco te ofrecen imprimir o mandarte un codigo QR para poder generar la etiqueta de devolucion. Es increible lo que sucede???